Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Nuestros valores nos impulsan

Somos una entidad privada sin ánimo de lucro legalmente constituida. Estamos comprometidos con la rehabilitación neurológica integral y la salud menta
Patrocinamos rehabilitación integral y procesos de Salud Mental a las personas de escasos recursos. Ofrecemos educación online de calidad, actualización para profesionales y promovemos el avance de investigaciones sobre patologías neurológicas y salud mental para contribuir en la calidad de vida de las personas.

Nuestra historia

Se constituye bajo el marco legal de Colombia en el mes de octubre del año 2018, debido a las necesidades observadas en el Centro de Atención Neurológico Integral – CANI y en Avanza Salud IPS, ya que la atención que se brindaba en ambas entidades es de caracter privado y para acceder a estos es indispensable contar con EPS o con los recursos economicos, por lo tanto hay un importante número de personas que no podrian beneficiarse; es asi como se crea la Fundación Reintegra para patrocinar estos servicios y aportar en la de calidad de vida de las personas que necesitan mejorar su salud mental y acceder a un programa de rehabilitación neurologica Integral. Desde su creación se ha trabajado arduamente para ser una Fundación autosostenible, es por ello que se realizar educación accesible a los cuidadores, los padres de familia de personas con discapacidad, pedagogos, estudiantes y profesionales del área de la salud, que desean tener más y mejores herramientas para brindar atención de calidad tanto en el hogar, la escuela, el centro de salud y así contribuir con el tratamiento oportuno y brindar una calidad de vida a las personas con patologías neurológicas y con afectaciones en salud mental. En la actualidad trabajamos por espacios más inclusivos y que se forme una sociedad sin limites.

Quienes somos

Somos una entidad privada sin ánimo de lucro legalmente constituida. Patrocinamos Rehabilitación Neurologica Integral y Salud Mental, a través de la educación para todos.

Lo que hacemos

En la Fundación Reintegra se brinda gratuitamente Rehabilitación Neurologica Integral y Salud Mental a personas que no cuentan con los recursos económicos para acceder a las terapias. Contamos con dos entidades aliadas para desarrollar procesos de acuerdo a la necesidad del paciente abordando a personas de todas las edades. El paciente desarrolla habilidades personales y estrategias para la independencia y en algunos casos la habilitación laboral. Gracias a un equipo multidisciplinario, entre ellos, Neurólogos, Neuropsicología, Fonoaudiólogos, Fisioterapeutas, Psicólogos, Educadores Especiales, Terapeutas Ocupacionales, entre otros.

Profesores Especializados
Graduados