Preguntas frecuentes

La Fundación Reintegra es una entidad sin ánimo de lucro dedicada al patrocinio de la rehabilitación integral y a la educación en línea.

Las persona con patologías como discapacidad cognitiva ( retraso mental), parálisis cerebral, Autismo y trastorno del desarrollo, enfermedades degenerativas ( demencia, enfermedad de Parkinson, ACV), enfermedades de la salud mental (depresión, ansiedad).

La educación en línea es un sistema de enseñanza que utiliza la tecnología y la Internet para proporcionar oportunidades de aprendizaje a distancia.

Las ventajas de la educación en línea incluyen flexibilidad de horarios, acceso a recursos educativos en línea, oportunidad de aprender desde cualquier lugar y la capacidad de personalizar el ritmo de estudio.

La Fundación Reintegra ofrece contenido educativo relacionado con la formación en diferentes condiciones de salud, dirigidos a los mismos pacientes, a profesionales de la salud y también a cuidadores primarios y secundarios de personas, que van desde cursos hasta diplomados.

Puedes encontrar los programas educativos en línea a través de la plataforma de aprendizaje de la Fundación Reintegra en su página web https://fundacionreintegra.com.co

No es necesario ser un experto en tecnología, pero es útil tener habilidades básicas de navegación por Internet y manejo de computadoras.

Sí, la mayoría de los programas en línea ofrecen acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que puedas estudiar según tu conveniencia.

Sí, una de las ventajas de la educación en línea es la flexibilidad de horarios, lo que permite trabajar a tiempo parcial o completo mientras se estudia.

No, en nuestra plataforma no tienen fechas límite para completar las tareas y los exámenes. Es importante gestionar el tiempo de manera efectiva.

Sí, la mayoría de los cursos en línea ofrecen certificados de finalización que pueden servir como prueba de haber completado el curso y adquirido ciertas habilidades o conocimientos.

En caso de problemas técnicos, puedes comunicarte con el servicio de soporte técnico de la institución para recibir asistencia y solucionar el problema, al correo electrónico asistencia@fundacionreintegra,com.co

Lleva 2 cursos

Lleva 3 cursos