Postúlate

Recibe atención en salud integral

¡Gratuita!

En la Fundación Reintegra se patrocina rehabilitación integral a personas que no cuentan con los recursos económicos para acceder a las terapias. Contamos con dos entidades aliadas para desarrollar los procesos de rehabilitación de acuerdo a la necesidad del paciente y va dirigido a personas de todas las edades, estas son el Centro de Atención Neurológica Integral –CANI y Avanza Salud IPS. El paciente desarrolla habilidades personales y estrategias para la independencia y en algunos casos la habilitación laboral. Gracias a un equipo multidisciplinario, entre ellos,Neurólogos, Neuropsicología, Fonoaudiólogos, Fisioterapeutas, Psicólogos, Educadores Especiales, Terapeutas Ocupacionales, entre otros.

Para participar en la convocatoria permanente, debe cumplir con los siguientes requisitos:

1. Tener residencia permanente en Medellín o área metropolitana. Consulte excepciones.

2. Pertenecer a los estratos socioeconómicos 1,2 o 3.

3. Tener diagnóstico o sospecha de enfermedades que comprometan el sistema nervioso central y/o el sistema nervioso periférico.

4. No pertenecer al régimen contributivo. Consulta excepciones.

5. Aplica para edades desde los 0 a la tercera edad.

Para participar en el proceso de patrocinio de rehabilitación integral,  es indispensable que diligencie el formulario

Despues de llenar el siguiente formulario para postularte, nos estaremos comunicando contigo para indicarte el siguiente paso.

Gracias por elegirnos.

1 Step 1
Patrocinio de Rehabilitación Neurológica Integral

La presentación del formulario, no garantiza que la persona cumple con los requisitos
Ni otorga el derecho a ser beneficiario

Información personal del solicitante

---------------------------------------------

De cumplir con los requisitos, nos estaremos comunicando con usted para indicarle el siguiente paso a seguir.

Le deseamos muchos éxitos.
Gracias por elegirnos.

keyboard_arrow_leftPrevious